Lo que debes saber antes de poner anuncios de casas gratis


Tips para mejorar la apariencia de tu casa y aumentar la demanda de compradores

.

Antes de poner anuncios de casas gratis en los portales de Internet, es recomendable prestar atención a la apariencia de la casa. Una casa en buen estado, bien conservada y con buena apariencia se vende mucho más rápido que una casa en pobres condiciones o descuidada.

¿Cómo mejorar la apariencia de tu casa sin gastar una fortuna? 

Piensa que nadie quiere mudarse y tener que hacer reparaciones o gastar más dinero en mejoras o renovaciones. Debes entregar la casa lo más atractiva posible, tanto en su apariencia como en su estado, porque tampoco servirá una casa con paredes recién pintadas si mediante una inspección el comprador descubre que tiene problemas de humedad o filtraciones en las paredes.

.

Ser creativo

La creatividad juega un rol importante en cuánto al potencial que puedas sacarle a tu casa. Para decorar una casa tú mismo, puedes tomar algunas ideas de revistas de decoración o interiorismo, o incluso visita páginas de profesionales del home staging, que te darán tips para que uses materiales y elementos decorativos de bajo costo como por ejemplo, espejos, flores, jarrones, lámparas de pie o de mesa, almohadones, carpetas, alfombras, muebles, entre otros objetos decorativos básicos.

.

Ser clásico

Para que la casa luzca más grande y luminosa al momento de tomar fotos para colocar anuncios casas gratis, elige colores claros para las paredes, al igual que para los pisos, se recomiendan los colores pasteles: crema, beige, blanco, amarillo. Y a su vez se puede combinar con almohadones rojos o terracota, colores que contrasten con el tono de las paredes. Como no conoces el estilo del comprador, es recomendable un estilo clásico.

.

La cocina

La cocina merece más atención que cualquier ambiente. Debe relucir y estar en perfecto estado, limpia, ordenada, aireada. Limpia a fondo la cocina, revisa que no queden manchas de grasa en las hornallas, en el horno, y en toda el área de cocción, y luego concéntrate en los detalles, cambia los gabinetes, los azulejos o cerámicos, mesas y sillas, etcétera.

.

El baño

El baño también es un ambiente que requiere más atención que otros. Limpia a fondo todo el baño, debe lucir muy limpio e higiénico. Cambia las cortinas de la ducha o bañera, agrega objetos decorativos como jabones, sales de baño, y productos de spa para que luzca más atractivo, no te olvides de poner toallas nuevas que combinen con todo para crear un ambiente armonioso.

.

El living

El living es, por lo general, el primer ambiente con el que se cruza el comprador, de modo que será la primera impresión que se llevará de la casa. Seguramente la primera foto que pondrás en los anuncios casas gratis será del living. Por eso recomendamos una buena iluminación, jarrones con flores en la mesa,  las ventanas abiertas para que corra el aire y permita que entre luz natural, etc. son pequeños detalles que harán que el comprador “se enamore” de tu casa.

Anuncios Casas Gratis